Ir al contenido principal

LAS CASAS COLGANTES CUENCA

Nuestro cuarto viaje ha sido a una ciudad muy bonita como es CUENCA!!.

Resultado de imagen de cuenca

Este viaje fue muy rapido, ya que solo queriamos ir a hacer la ruta de las casa colgantes. Entre todos los monumentos destacan las casas colgadas, que hacen de esta ciudad un paraje con encanto. Y es que se trata de uno de los fenómenos turísticos más importantes y conocidos, no solo de la ciudad, sino de toda España. Al pasear por las calles conquenses te enfrentarás a balcones de madera suspendidos en el aire, en una suerte que dejará sin palabras al viajero más experimentado.

Resultado de imagen de casa colgantes cuenca

Las casas colgadas pueden ser visitadas en su interior, lo que permite el placer de deleitarse con las pinturasque cubren sus paredes.
las casas colgadas pueden ser visitadas en su interior, lo que permite el placer de deleitarse con las pinturasque cubren sus paredes.

Resultado de imagen de el mirador de las casa colgantes cuenca

Asi fue nuestro día por las casas colgantes, fue uno de los sitios que mas nos gusto de los tantos viajes que hemos hecho. Llevabamos mucho tiempo con ganas de ir.

Entradas populares de este blog

VIAJE A LA NIEVE

Donde creeis que nos hemos ido a la nieve? Pues no podria ser un sitio mas bonito como ANDORRA LA VELLA, nos fuimos para 2 días. PRIMER DIA El día que llegamos, dejamos las maletas en nuestra habitación y descansamos un poco porque fuimos en en coche y son 7:30 hora de viaje. Cuando nos levantamos de dormir, nos fuimos a esquiar.   Fue la primera vez que haciamos este tipo de aventura. Nos pareció super divertido esa tarde esquiando y aprendimos gracias a un monitor. Por la noche nos fuimos a cenar y despues nos fuimos a un pub a tomar alguna copilla. SEGUNDO DIA Nos levantamos y nos fuimos a hacer un poco de turismo por alli cerca. Pero solo teniamos ganas de que llegara la tarde para volver a la aventura. Por la tarde volvimos a hacer esqui, esta vez fue mas divertida ya que ya sabiamos algo mas de esquiar, nos metimos algunos porrazos. Pero nos encantó!!. TERCER DIA Nos volvimos para casa, sin tener ningunas ganas ya que nos lo pasamos

VIAJE A PEÑISCOLA.

Nuestro segundo viaje ha sido a Peñíscola, solo por un día.   Todo empezó el sábado por la mañana, donde recogimos nuestro enorme coche de un amigo para los tres, además el viaje se hizo más ameno ya que estuvimos todo el rato contando anécdotas de viajes. Llegamos a Peñíscola el sábado por la mañana y nos fuimos directos a almorzar en uno de los tantos restaurantes que tiene Peñíscola.   Cuando acabamos de almorzar decidimos ir a visitar el castillo del Papa Luna.   Seguidamente rodeando por detrás el museo se inicia el suave ascenso hacia el castillo. Pero en el camino hay que hacer dos pequeñas paradas. La primera es para contemplar la curiosa Casa de les Petxines , cuya fachada está completamente decorada con conchas. Y un par de calles más arriba, subiendo algunos tramos de escaleras, encontraréis el Faro . No se puede visitar, pero a su alrededor hay varios miradores geniales.    Ya se nos hizó tarde para comer, no habían muchos sitios