Ir al contenido principal

PUNTA CANA

Esta parte de el blog es uno de los viajes que mas me emocionan. Nadie se merece pasar por esas circunstancias que están pasando ellos.

Hoy os vamos a hablar de nuestro mejor viaje en comparación de los demás. Es un viaje que siempre hemos soñado hacer pero nunca hemos podido ir, hasta que llegó el día.



PUNTA CANA



Hemos pasado por docenas de controles de policía y ejército en la carretera, de los que hemos salido sin perjuicio.
Cuando llegamos el primer día era de noche fue un viaje en avión con mucho miedo, habían muchas turbulencias, lo primero que hicimos fue ir a la habitación y dormir para el día siguiente estar genial.

PRIMER DÍA.

Antes de irnos a Punta Cana, cogimos por Internet alguna excursión que podíamos hacer por allí.

La primera excursión fue a la ISLA SAONA.

Es una de las playas mas bonitas que hay en el Caribe, esta excursión dura 1 día entero ya que estas visitando toda una isla.

Resultado de imagen de isla saona punta cana

Por la noche cuando llegamos al hotel, volvíamos a tener otra excursión con Buggy Nocturno con Cena y Danza Taina.

Resultado de imagen de Buggy Nocturno punta cana

SEGUNDO DÍA.

Cuando nos levantamos nos fuimos a desayunar, y nos fuimos a ver una escuela de niños y un mercadillo que hacen por allí cerca.

Nos llevamos muchos regalos para darles a la escuela como: bolígrafos, rotuladores, libretas, pinturas y también golosinas como piruletas entre muchas cosas más.
Cuando bajamos del autobús, vinieron rapidísimo y super contentos a vernos muchísimos de los niños se pusieron a llorar de alegría por los regalos.

Allí nos hicimos alguna que otra foto con los niños, pero nos dijeron que no las podíamos subir a ninguna lado ya que ellos no quieren que las subamos.

Cuando acabamos de ver el colegio, nos fuimos a ver el mercado, donde nos encontramos con las carnes en el suelo y los bichos metidos entre la comida. La verdad que nos dio muchísima pena ver eso asi.

Resultado de imagen de mercados en punta cana

Fue uno de los sitios que peor lo pasamos, ya que nosotros en nuestro país no valoramos lo que tenemos.

Por la noche, no teníamos muchas ganas de irnos por a ningún lado, entonces decidimos quedarnos por el hotel charrando y tomándonos un helado.

TERCER DÍA.


La primer excursión fue uno de mis sueños que tenia que era bañarme con los delfines, fue super emocionante poder estar bañándote con ellos y dándoles de comer.

Dolphines básico, se llama el lugar donde fuimos.

Resultado de imagen de baño con los delfines punta cana


Fue una excursión de 8 horas, pero se me pasaron rapidísimas las horas, recomiendo muchísimo este tipo de excursiones.

La segunda excursión fue Parasail en Bávaro.

Resultado de imagen de parasail en bavaro


Nos lo pasamos en grande, es una de las excursiones mas cortas tan solo dura 10 minutos, pero la verdad que la recomendamos muchísimo.
Por la noche no salimos, porque estábamos muy cansadas y quería la noche de descanso, porque al día siguiente iba a ser mur largo.

TERCER DÍA.


El ultimo día que estábamos allí decidimos hacer un día entero de buceo por las maravillosas playas de allí.


Resultado de imagen de buceo por punta cana


Conocimos muchísimos animales y plantas y también vimos muchísima suciedad que había.
Por la noche a la 01:30 tenía el vuelo de vuelto a España. La verdad que no teníamos ningunas ganas de volver ya que nos han tratado genial. 

Nos lo pasamos en grande. Y la verdad que digo que ¡Volveremos!.

Os vamos a dejar aquí abajo una de las paginas que os podría interesas para cojer las excursiones y una foto de los hoteles.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

VIAJE A LA NIEVE

Donde creeis que nos hemos ido a la nieve? Pues no podria ser un sitio mas bonito como ANDORRA LA VELLA, nos fuimos para 2 días. PRIMER DIA El día que llegamos, dejamos las maletas en nuestra habitación y descansamos un poco porque fuimos en en coche y son 7:30 hora de viaje. Cuando nos levantamos de dormir, nos fuimos a esquiar.   Fue la primera vez que haciamos este tipo de aventura. Nos pareció super divertido esa tarde esquiando y aprendimos gracias a un monitor. Por la noche nos fuimos a cenar y despues nos fuimos a un pub a tomar alguna copilla. SEGUNDO DIA Nos levantamos y nos fuimos a hacer un poco de turismo por alli cerca. Pero solo teniamos ganas de que llegara la tarde para volver a la aventura. Por la tarde volvimos a hacer esqui, esta vez fue mas divertida ya que ya sabiamos algo mas de esquiar, nos metimos algunos porrazos. Pero nos encantó!!. TERCER DIA Nos volvimos para casa, sin tener ningunas ganas ya que nos lo pasamos

VIAJE A PEÑISCOLA.

Nuestro segundo viaje ha sido a Peñíscola, solo por un día.   Todo empezó el sábado por la mañana, donde recogimos nuestro enorme coche de un amigo para los tres, además el viaje se hizo más ameno ya que estuvimos todo el rato contando anécdotas de viajes. Llegamos a Peñíscola el sábado por la mañana y nos fuimos directos a almorzar en uno de los tantos restaurantes que tiene Peñíscola.   Cuando acabamos de almorzar decidimos ir a visitar el castillo del Papa Luna.   Seguidamente rodeando por detrás el museo se inicia el suave ascenso hacia el castillo. Pero en el camino hay que hacer dos pequeñas paradas. La primera es para contemplar la curiosa Casa de les Petxines , cuya fachada está completamente decorada con conchas. Y un par de calles más arriba, subiendo algunos tramos de escaleras, encontraréis el Faro . No se puede visitar, pero a su alrededor hay varios miradores geniales.    Ya se nos hizó tarde para comer, no habían muchos sitios

LAS CASAS COLGANTES CUENCA

Nuestro cuarto viaje ha sido a una ciudad muy bonita como es CUENCA!!.   Este viaje fue muy rapido, ya que solo queriamos ir a hacer la ruta de las casa colgantes. Entre todos los monumentos destacan las casas colgadas, que hacen de esta ciudad un paraje con encanto. Y es que se trata de uno de los fenómenos turísticos más importantes y conocidos, no solo de la ciudad, sino de toda España. Al pasear por las calles conquenses te enfrentarás a balcones de madera suspendidos en el aire, en una suerte que dejará sin palabras al viajero más experimentado.   Las casas colgadas pueden ser visitadas en su interior, lo que permite el placer de deleitarse con las pinturasque cubren sus paredes. las casas colgadas pueden ser visitadas en su interior, lo que permite el placer de deleitarse con las pinturasque cubren sus paredes.   Asi fue nuestro día por las casas colgantes, fue uno de los sitios que mas nos gusto de los tantos viajes que hemos hecho. Llevabamos muc