Ir al contenido principal

Entradas

PUNTA CANA

Esta parte de el blog es uno de los viajes que mas me emocionan. Nadie se merece pasar por esas circunstancias que están pasando ellos. Hoy os vamos a hablar de nuestro mejor viaje en comparación de los demás. Es un viaje que siempre hemos soñado hacer pero nunca hemos podido ir, hasta que llegó el día. PUNTA CANA Hemos pasado por docenas de controles de policía y ejército en la carretera, de los que hemos salido sin perjuicio. Cuando llegamos el primer día era de noche fue un viaje en avión con mucho miedo, habían muchas turbulencias, lo primero que hicimos fue ir a la habitación y dormir para el día siguiente estar genial. PRIMER DÍA. Antes de irnos a Punta Cana, cogimos por Internet alguna excursión que podíamos hacer por allí. La primera excursión fue a la ISLA SAONA. Es una de las playas mas bonitas que hay en el Caribe, esta excursión dura 1 día entero ya que estas visitando toda una isla. Por la noche cuando llegamos al hotel, volvíam
Entradas recientes

IBIZA

Nuestro quinto viaje ha sido a Ibiza un fin de semana. Una de las cosas más importantes por la que fuimos fue ir a visitar todas las playas y calas de allí. El viernes temprano cogímos el avión y en media hora nos situabamos ya en Ibiza. PRIMER DÍA  Nada más llegar nos fuimos a almorzar a la orilla de la playa y de seguido nos fuimos a tomar un poco el sol e ir a pasear. Visitar Ibiza no implica necesariamente vivir la fiesta, mi recomendación es alquilar un coche y hacer un paseo turístico, un rato después bajamos e hicimos un poco de senderismo.   Llegó la noche y nos fuimos a cenar.   Cuando acabamos de cenar nos fuimos tomar algo a un pub ya que allí hay un ambiente muy fiestero. Se nos hizo un poco tarde y nos fuimos al hotel a dormir. SEGUNDO DÍA.  Nos levantamos temprano y nos fuimos a visitar el pueblo. Por la tarde nos fuimos a la cala Salada.     Por la noche nos quedamos descansando para el día siguiente coger el avión

VIAJE A LA NIEVE

Donde creeis que nos hemos ido a la nieve? Pues no podria ser un sitio mas bonito como ANDORRA LA VELLA, nos fuimos para 2 días. PRIMER DIA El día que llegamos, dejamos las maletas en nuestra habitación y descansamos un poco porque fuimos en en coche y son 7:30 hora de viaje. Cuando nos levantamos de dormir, nos fuimos a esquiar.   Fue la primera vez que haciamos este tipo de aventura. Nos pareció super divertido esa tarde esquiando y aprendimos gracias a un monitor. Por la noche nos fuimos a cenar y despues nos fuimos a un pub a tomar alguna copilla. SEGUNDO DIA Nos levantamos y nos fuimos a hacer un poco de turismo por alli cerca. Pero solo teniamos ganas de que llegara la tarde para volver a la aventura. Por la tarde volvimos a hacer esqui, esta vez fue mas divertida ya que ya sabiamos algo mas de esquiar, nos metimos algunos porrazos. Pero nos encantó!!. TERCER DIA Nos volvimos para casa, sin tener ningunas ganas ya que nos lo pasamos

LAS CASAS COLGANTES CUENCA

Nuestro cuarto viaje ha sido a una ciudad muy bonita como es CUENCA!!.   Este viaje fue muy rapido, ya que solo queriamos ir a hacer la ruta de las casa colgantes. Entre todos los monumentos destacan las casas colgadas, que hacen de esta ciudad un paraje con encanto. Y es que se trata de uno de los fenómenos turísticos más importantes y conocidos, no solo de la ciudad, sino de toda España. Al pasear por las calles conquenses te enfrentarás a balcones de madera suspendidos en el aire, en una suerte que dejará sin palabras al viajero más experimentado.   Las casas colgadas pueden ser visitadas en su interior, lo que permite el placer de deleitarse con las pinturasque cubren sus paredes. las casas colgadas pueden ser visitadas en su interior, lo que permite el placer de deleitarse con las pinturasque cubren sus paredes.   Asi fue nuestro día por las casas colgantes, fue uno de los sitios que mas nos gusto de los tantos viajes que hemos hecho. Llevabamos muc

VIAJE A SEVILLA.

Nuestro tercer viaje fue a Sevilla por dos días. La capital andaluza es considerada por muchos como una visita imprescindible que hacer en España, ya que destaca por su gente, su arte, y su comida.  PRIMER DÍA Cuando llegamos dejamos las maletas en el hotel, y nos fuimos a ver la Giralda y la Catedral. De seguido fuimos a ver la Fuente del Oro y el Real Alcázar. Cuando llegamos a la Fuente del Oro había muchos turistas y no pudimos estar mucho tiempo. La Torre del Oro tiene una altura de 36 metros, y se sitúa al lado de la Plaza de Toros de la Real Mastranza, a orillas del río Guadalquivir. Horario: Lunes – viernes: 9:30-18:45 h. Sábado y domingo: 10:30-18:45h. Festivos: cerrado. Precio: Precio: 3€ adultos, 1.5€ precio reducido. La entrada los lunes es gratuita. El Real Alcázar se supone que es la residencia de la Familia Real cada vez que están de visita en Sevilla, pero realmente su uso es más turístico, ya que apenas se le da uso.   PLAZA DE TOROS D